Hombres se dieron a la fuga de control policial y terminaron chocando con colectivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iban a ser fiscalizados en calle General Gana con Aldunate, y escaparon hasta Beauchef, donde se metieron contra el tránsito.

Los tres sujetos fueron detenidos por los delitos de homicidio frustrado de Carabineros en servicio y de receptación.

Hombres se dieron a la fuga de control policial y terminaron chocando con colectivo
 ATON (referencial)

Los únicos lesionados del accidente fueron los tres hombres detenidos.

Llévatelo:

Tres hombres fueron detenidos luego de darse a la fuga de un control policial terminar chocando cuando trataban de escapar contra el tránsito. 

La situación ocurrió en pleno centro de Santiago y se inició en calle General Gana con Aldunate, cuando Carabineros quiso fiscalizar a un vehículo Nissan V16. 

Los hombres de 18, 24 y 30 años se negaron al control policial e incluso intentaron atropellar al personal policial, tras lo que se inició una persecución

En la esquina de Beauchef con Rondizzoni, los sujetos se metieron contra el tránsito, momento en que chocaron contra un taxi colectivo que llevaba a una pasajera.

Según contó Gabriel Meriño, el conductor del taxi, "yo iba hacia la torre con una pasajera, cuando veo el auto que viene metiendo contra el tránsito, lo esquivé un poco porque con que no lo esquivo, nos pega de frente. Y el auto hizo un trompo y nos pegó con la cola. Nos pega de frente y no la contamos, venía muy fuerte". 

De la misma forma, el capitán de Carabineros, Juan Morales, valoró la destreza del colectivero y aseguró que "afortunadamente el conductor del taxi logra advertir las acciones temerarias de estos antisociales, logrando evitar en parte esta colisión, no resultando con mayores lesiones ni el pasajero ni el conductor". 

Los sujetos fueron detenidos por homicidio frustrado de Carabineros en servicio y por receptación porque el motor del auto tenía los números de serie adulterados. 

Los tres resultaron con lesiones -dos leves y uno con heridas de mayor gravedad- y serán formalizados este miércoles. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter