Investigan causa de accidente que causó la muerte de cuatro personas en Atacama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridos de gravedad.

Investigan causa de accidente que causó la muerte de cuatro personas en Atacama
 Fiscalia
Llévatelo:

La Fiscalía de Atacama investiga las causas de un accidente que en la tarde del domingo causó la muerte de cuatro personas en la Ruta Internacional que une a Copiapó con la localidad de Inca de Oro.

El fiscal adjunto Marcelo Torres ordenó a personal de la SIAT, SIP y Labocar de Carabineros indagar los distintos aspectos de este accidente.

El choque ocurrió cerca de las 19:30 horas del domingo cuando dos vehículos particulares impactaron de manera frontal a la altura del kilómetro 9 de la Ruta C17, causando la muerte de tres personas que viajaban en uno de los autos y que fueron identificadas como Edwin Holvoet, Erika Allende y Roxana Allende.

En tanto, un menor de edad que viajaba en el mismo vehículo debió ser trasladado hasta el Hospital Regional con lesiones de gravedad.

En el segundo vehículo, en tanto, su conductor y copiloto resultaron heridos de gravedad, mientras que un tercer ocupante falleció, quien fue identificado como Benjamín Salinas.

El fiscal manifestó que "frente a este lamentable accidente la Fiscalía de Atacama ordenó inmediatas diligencias a personal especializado de Carabineros, además de derivar los antecedentes de las y los fallecidos a la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía Regional. En relación con la causa del accidente serán los informes de los peritos los que nos permitan determinar responsabilidades y la causa de la colisión".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter