Joven de 24 años falleció en accidente en la Ruta 5 Sur

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El vehículo en el que viajaba chocó contra una barrera y luego volcó.

Otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas el conductor, pero ninguna con riesgo vital.

Joven de 24 años falleció en accidente en la Ruta 5 Sur
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un joven de 24 años falleció la madrugada de este domingo tras un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 55 de la Ruta 5 Sur, frente al casino Monticello.

El hecho se dio luego que el conductor del vehículo colisionara con una barrera de la ruta y posteriormente volcara, dejando un fallecido -uno de los acompañantes- y tres personas lesionadas, las que fueron trasladadas hasta el Hospital Barros Luco.

"En primera instancia, el vehículo choca con el talud y posteriormente vuelca... Hay participación de solamente un vehículo. Lamentablemente hay una persona fallecida y otros tres ocupantes del vehículo se encuentran con lesiones, sin riesgo vital, y fueron trasladados al Hospital Barros Luco", detalló el capitán Erwin Orellana, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

En esta línea, el funcionario policial afirmó que se están realizando las diligencias en el lugar para "establecer cuáles son las causas que originaron este accidente de tránsito".

Más de 15 heridos en accidente en Vespucio Norte

En tanto, un bus del transporte público protagonizó un accidente de tránsito este domingo en la autopista Vespucio Norte, altura El Salto.

Las primera informaciones dan cuenta que la máquina -del recorrido 425- a una gran velocidad colisionó con barreras de contención en este sector de la ruta, mientras llevaba una gran cantidad de pasajeros.

El hecho dejó al menos 17 personas heridas de diferente gravedad, 12 de ellos con lesiones leves y trasladadas hasta un centro asistencial.

Sobre el incidente, el capitán de la cuarta compañía de Bomberos Conchalí-Huechuraba, Cristian Ortuzar, detalló que se trató de "una micro que impactó con la barrera de contención, donde había 17 pasajeros involucrados. De estos, 12 estaban lesionados y siete de consideración, más que nada posible fractura de una extremidad superior, inferior o de cadera, eran las lesiones más complicadas".

"Los demás eran policontusos, conscientes y sin sangramientos, eran pacientes relativamente estables", puntualizó el voluntario.

En esta línea, indicó que "el conductor salió ileso, se hizo la evaluación y no requirió ser inmovilizado. De hecho ya se contactó con la empresa para que tome las medidas correspondientes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter