Micro cayó al Zanjón de la Aguada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El bus no llevaba pasajeros, por lo que iba sólo su conductor, quien resultó lesionado y tuvo que ser rescatado desde el lecho por Bomberos, en Macul.

Entre las versiones del hecho, se apunta a que sufrió una descompensación, pero testigos dicen haber visto que en el camino iba discutiendo con un motociclista.

Micro cayó al Zanjón de la Aguada
 Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa

El chofer ya fue rescatado y está fuera de riesgo vital.

Llévatelo:

Un bus del sistema Red cayó la noche de este jueves al lecho del Zanjón de la Aguada, a la altura de la comuna de Macul, en circunstancias aún no aclaradas.

El accidente ocurrió en el sector de calle Monseñor Carlos Casanueva con Padre Luis Querbes. La micro no llevaba pasajeros, por lo que iba sólo su conductor, quien resultó con diversas lesiones y tuvo que ser rescatado desde el cauce por Bomberos de Ñuñoa.

Preliminarmente, los voluntarios que lo sacaron del zanjón apuntan que sufrió una descompensación producto de una diabetes que padece.

No obstante, testigos plantean otra versión: que la caída del bus se produjo en medio de una ardua discusión que mantenía el chofer, mientras conducía la máquina, con un motociclista.

"Yo vi que venían una moto y la micro, y la micro venía zigzagueando con el de la moto, venían como peleando. De repente dobla, y parece que el bus quiso meterse al puente y no le achuntó, ahí cruzó el bus" y se precipitó al cauce, relató a Cooperativa una hombre que dijo haber presenciado el hecho.

El conductor está fuera de riesgo vital y fue trasladado a un centro asistencial.

El tránsito en ese sector de Monseñor Carlos Casanueva se mantendrá cerrado mientras se realizan las maniobras para retirar el bus.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter