Micro chocó a seis autos en Pudahuel: Investigan si bus fue robado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho generó gran destrucción en la zona.

El conductor huyó y no ha sido localizado.

Micro chocó a seis autos en Pudahuel: Investigan si bus fue robado
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Durante la noche del jueves, un bus del Transantiago ocasionó múltiples daños en la comuna de Pudahuel, luego de chocar contra seis vehículos y posteriormente con un poste del tendido público.

El accidente ocurrió en Sócrates con Esquilo, a una cuadra de General Bonilla. A raíz de la fuerza de proyección, dos de los vehículos impactados cayeron por una ladera y otro generó daños a un portón.

Pese a la violencia del accidente, no hubo lesionados.

"Me estaba preparando para salir, estaba abriendo la puerta de mi casa para poder salir a buscar el auto y pasó lo que pasó. Faltaron cinco minutos para irme a trabajar o habría estado yo allá abajo, en el barranco, con vehículo y todo", relató un vecino del sector.

"Fueron cosas de segundos. Miro mi camioneta, miro los vehículos de mis vecinos y venía arrasando con los vehículos. Cuando giré a ver mi camioneta, desapareció. Estaba en el barranco", agregó el afectado.

Tras el desastre, el conductor del bus dejó el motor andando y la dejó abandonada. Hasta el momento, no ha sido localizado. 

Carabineros investiga si esta máquina, perteneciente a la empresa Metbus, fue robada desde un depósito minutos antes.

El capitán Fernando Vivar, de la Prefectura Santiago Occidente, señaló que "aún no se ha confirmado el motivo (del accidente) de este bus o asegurar si fue sustraído desde el patio de la empresa. Carabineros mantiene aislado el sitio del suceso por seguridad de los vecinos. A su vez, también se está tomando declaración a testigos y víctimas del accidente de tránsito".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter