Muertos en accidentes de tránsito del fin de semana largo subieron a seis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los decesos se han producido en cuatro atropellos y dos colisiones, indicó Carabineros.

contenido de servicio
Llévatelo:

A seis aumentó el número de personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo que va de este fin de semana largo, luego de producirse un último incidente en la comuna de Ovalle, en la Región de Coquimbo. 

Según la información entregada por el comandante Oscar Vargas, de la 30ª comisaría de Radiopatrullas de Carabineros, los decesos se deben a cuatro atropellos y dos colisiones ocurridos en las regiones de Biobío, Los Lagos, Coquimbo y Metropolitana. 

Imagen
Más de 150 mil vehículos retornarán esta tarde a la capital. Carabineros llamó a precaverse del pavimento mojado por las lluvias. (Foto: UPI)

"Hasta el momento, producto de este fin de semana largo, hay seis personas fallecidas. Hay que hacer presente que de estas muertes producto de los desplazamientos del fin de semana, hay dos personas fallecidas en las rutas de desplazamiento: en la Ruta 5 Sur, específicamente en la provincia de Llanquihue; y en la Ruta 5 Norte, en Coquimbo, la otra persona", dijo el oficial Vargas. 

Se espera que más de 150 mil vehículos retornen la tarde del domingo a la capital, principalmente desde el litoral central. Las autoridades han hecho reiterados llamados a la precaución, especialmente debido a las lluvias que se dejaron caer el sábado sobre la zona centro sur del país, y que continuarán este domingo volviendo el pavimento resbaladizo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter