Mujer murió al colisionar su vehículo con un camión en la Autopista Vespucio Sur

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Debido al trabajo de Carabineros y equipos de emergencia se mantiene una gran congestión en esta ruta, en dirección al oriente.

Mujer murió al colisionar su vehículo con un camión en la Autopista Vespucio Sur
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una mujer fallecida dejó violenta colisión entre un vehículo particular y un camión que transportaba basura registrada la mañana de este miércoles en la autopista Vespucio Sur.

Según las primeras informaciones, el hecho, ocurrido en dirección al oriente de esta autopista, a la altura de Gran Avenida, se dio cuando -por razones que se investigan- el automóvil menor chocó la parte trasera del camión y luego con una de las paredes de la autopista.

La violencia del accidente dejó a una mujer fallecida y el vehículo completamente destruido en su parte delantera.

"Lamentablemente, dentro de este accidente se encuentra una ocupante del vehículo menor que está fallecida. La SIAT está haciendo todos los esfuerzos necesarios para indagar y detectar cuáles fueron la causa o las circunstancias que originaron este accidente", informaron desde la policía uniformada.

También detallaron que "hay hipótesis que están dadas por las declaraciones de ciudadanos que vieron este incidente, entre ellas una dice que el vehículo va por la tercera vía de circulación, colisiona al vehículo de carga y a raíz de la proyección de esa colisión, de la energía, de la velocidad, se provoca este accidente y el vehículo menor pasa de la tercera a la primera vía de circulación".

Debido a este hecho, se mantiene una gran congestión en este sector de la autopista por el trabajo de Carabineros y equipos de emergencia, además, se prevé un corte total en este lugar de la ruta, por lo que se hizo el llamado a tomar alternativas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter