Mujer murió atropellada por vehículo de la Brigada de Homicidios de la PDI

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, que cruzaba por un paso peatonal habilitado, fue arrollada por la patrulla, que no respetó una luz roja, en San Ramón, según los primeros antecedentes.

El conductor de la unidad policial, que iba camino a un procedimiento, quedó detenido.

Mujer murió atropellada por vehículo de la Brigada de Homicidios de la PDI
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una mujer de 60 años murió tras ser atropellada por un vehículo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en la comuna de San Ramón.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió a la altura del paradero 27 de la avenida Santa Rosa, cuando la víctima, junto a familiares, cruzaba la calle por un paso habilitado y con luz verde peatonal.

En ese momento fue arrollada por la patrulla, que transitaba por la vía exclusiva para buses y, de acuerdo con la información preliminar, no respetó el semáforo en rojo.

La unidad iba camino a realizar las diligencias de un procedimiento. 

El accidente tuvo "participación de personal y un vehículo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones Sur, el cual transitaba por Santa Rosa, y al llegar a la altura del paradero 27, lamentablemente, impactó a una mujer adulta, la cual, producto de las lesiones, y luego de haber sido atendida en el lugar por parte del personal SAMU y Bomberos, y habiendo sido trasladada hasta el Hospital Padre Hurtado, falleció", reportó el mayor José Fernández, de Carabineros.

El conductor quedó en calidad de detenido, a la espera de lo que resuelva la Fiscalía en base a los peritajes que realiza la SIAT de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter