Persecución policial terminó en accidente de tránsito en Padre Hurtado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la Avenida Camino a Melipilla, cuando una patrulla de Carabineros perseguía a un motociclista, el que huía en contra del sentido del tránsito.

Los involucrados resultaron con lesiones leves.

Persecución policial terminó en accidente de tránsito en Padre Hurtado
 Carlos Jara - Cooperativa
Llévatelo:

Un accidente de tránsito involucró a una patrulla de Carabineros y un vehículo particular se registró este lunes en la comuna de Padre Hurtado.

El hecho ocurrió en la Avenida Camino a Melipilla, cuando efectivos policiales de la comuna perseguían a un motociclista que huía en contra del sentido del tránsito.

El teniente de Carabineros Cristián Bascur detalló que "a las 23:15 horas, aproximadamente, inició a una persecución por parte de personal de la Subcomisaría de Padre Hurtado por Camino a Melipilla a una motocicleta".

De acuerdo a lo informado por el oficial, el sujeto mantenía una orden vigente, aunque la institución no ha entregado más detalles.

En plena Avenida Camino a Melipilla, una patrulla policial "sorpresivamente se encuentra con un vehículo particular, con el cual colisiona de forma frontal".

Los carabineros y el conductor del auto particular se resultaron con lesiones "aparentemente leves", señaló el teniente Bascur.

El motocicleta se dio a la fuga y su paradero es aún desconocido, siendo buscado por efectivos de la Tenencia de Santa Rosa de Chena.

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter