Persecución terminó con dos detenidos, un accidente de tránsito y dos civiles heridos en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Llévatelo:

Una fiscalización de Carabineros a un vehículo que mantenía encargo por robo y transitaba con la patente adulterada en Puente Alto, derivó en una persecución por la comuna que terminó con la detención de dos sujetos -con "amplio prontuario policial"- y un accidente de tránsito que dejó dos civiles lesionados.

A las 18:55 horas, personal policial intentó controlar el auto entre las avenidas El Peñón y México. Sin embargo, los dos ocupantes -de 17 y 38 años- decidieron fugarse a bordo de éste y realizaron su huida ignorando las señales del tránsito. Hasta que "al llegar a una intersección, impactaron con el vehículo de un civil, a la vez colisionando con un peatón", informó el capitán Bruno Murillo, de la 38ª Comisaría de la comuna.

La conductora del vehículo impactado, de 47 años, y el peatón, de 22, resultaron heridos, pero están fuera de gravedad. Uno de los detenidos fue llevado a un centro asistencial tras sufrir una lesión en la cabeza, mientras el otro trató -sin éxito- de seguir escapando a través de un domicilio del sector. Además, se registraron daños en un poste del alumbrado público y un grifo terminó arracado desde su base.