Sujeto manejó contra el tránsito, chocó a motorista e intentó robar un auto en Ñuñoa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El Ministerio Público decidió dejarlo libre y citarlo para su audiencia de formalización.

El hombre manejaba bajo los efectos del alcohol y terminó su recorrido al estrellarse contra otro vehículo estacionado.

Sujeto manejó contra el tránsito, chocó a motorista e intentó robar un auto en Ñuñoa
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros detuvo a un conductor que protagonizó una huida y chocó a un motorista lesionado e intentó robar un automovil en la comuna de Ñuñoa.

Seguridad ciudadana, a través de las cámaras de seguridad, se percató que un vehículo se desplazaba contra el sentido del tránsito en calle Eduardo Castillo Velásco; carabineros iniciaron una persecución y el automóvil golpeó a un repartidor de comida rápida que se movilizaba en motocicleta, causándole lesiones leves.

"Carabineros detuvo a un sujeto que circulaba en un vehículo a alta velocidad por varias arterias de la comuna de Ñuñoa. Se inició un seguimiento y en su huida el sujeto golpeó a un repartidor de comida que se movilizaba en motococicleta, causándole lesiones leves", señaló el capitán de Carbineros Roberto Sores.

"Además interceptó a un oficial de Carabineros que circulaba en su automóvil particular, con la clara intención de sustraerle su vehículo. Lo que fue impedido por el mismo funcionario", aseguró.

El hombre, que manejaba bajo los efectos del alcohol, terminó su recorrido al estrellarse contra otro vehículo estacionado en calle José Manuel Infante.

El Ministerio Público decidió dejarlo en libertad y fue citado a su audiencia de formalización. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter