Tragedia en Renca: Niña de siete años murió al caerle encima un semáforo tras choque

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estructura aplastó a la pequeña tras ser derribada por un auto en la esquina de avenida Dorsal con calle Caupolicán.

La madre de la menor resultó con lesiones.

Tragedia en Renca: Niña de siete años murió al caerle encima un semáforo tras choque
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una niña de siete años murió este jueves tras caerle encima un semáforo que había sido derribado por un automóvil que, previamente, se había visto involucrado en una colisión.

El hecho se registró en la esquina de avenida Dorsal con calle Caupolicán, en la comuna de Renca, al norte de la ciudad de Santiago.

Alrededor de las 19:00 horas, un auto que transitaba por Dorsal hacia el poniente fue impactado por otro que circulaba por Caupolicán hacia el sur: tras la colisión, el primero terminó chocando al semáforo y una reja perimetral de un corredor de buses del Transantiago, sector donde se encontraba la pequeña y su madre (29 años), además de un joven que también estaba a esa hora en el lugar. 

La niña "falleció de forma inmediata", dijo el capitán Cristian Constanzo, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros. 

La madre de la menor también fue alcanzada por la estructura y resultó con lesiones. 

Asimismo, el joven -de nacionalidad extranjera- también terminó con heridas.

"De los dos vehículos que participaron, uno se encuentra en el lugar y el otro se dio a la fuga. No obstante, al momento de su huida, cayó su placa patente, que se encuentra en el lugar de los hechos", señaló el capitán Constanzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter