Tres niños resultaron lesionados en violento accidente de tránsito frente al Mall Plaza Oeste

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los menores de 1, 2 y 10 años, fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Félix Bulnes, donde aún no se confirma su estado de salud.

El hecho involucró a un vehículo menor, un bus y un camión aljibe.

Tres niños resultaron lesionados en violento accidente de tránsito frente al Mall Plaza Oeste
 Cedida

Se informó que el conductor del camión escapó.

Llévatelo:

Un violento accidente de tránsito dejó a tres niños -de 1, 2 y 10 años- y otras dos personas lesionadas la mañana de este sábado en la autopista Américo Vespucio, frente al Mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos.

El hecho involucró a un camión aljibe, un bus y un automóvil particular, este último donde se trasladaban los menores lesionados, los que fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Félix Bulnes.

Según lo informado por el teniente de Carabineros, Félix Carrasco, el camión se encontraba en panne en la segunda pista de circulación, esperando la asistencia en ruta de personal de la autopista, cuando el conductor del vehículo "al verse sorprendido por la presencia de este, se cambió a primera pista de circulación".

Asimismo, el bus no logró detener su marcha al "existir poco espacio para poder detenerse y colisionó al automóvil, el cual por proyección terminó chocando e incrustando a un costado del camión", complementó.

Mientras los lesionados fueron llevados hasta el centro asistencial, donde se encuentran fuera de riesgo vital, se informó que el conductor del camión escapó del lugar. Sin embargo, la empresa empleadora dijo que lo hizo porque entró en estado de shock.

El Ministerio Público está evaluando que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros tome el caso y la autopista Vespucio Sur informó que las pistas ya se encuentran habilitadas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter