Tres personas murieron tras volcamiento de una camioneta en Los Ríos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros informó que el conductor iba en estado de ebriedad y sólo sufrió lesiones leves.

El vehículo iba con siete ocupantes, todos trabajadores de una empresa rancagüina, y cayó a un barranco en la ruta que une Río Bueno y Lago Ranco.

Tres personas murieron tras volcamiento de una camioneta en Los Ríos
 Pablo Canales, Cooperativa

Los trabajadores iban de regreso tras haber compartido una cena en Río Bueno.

Llévatelo:

Tres personas murieron y cuatro resultaron con lesiones de diversa consideración luego de volcar y caer a un barranco en el vehículo en el que se trasladaban en la Ruta T-85, que une a las comunas de Río Bueno y Lago Ranco, en la Región de Los Ríos.

En la camioneta iban siete trabajadores de una empresa oriunda de Rancagua y se encontraban en la región hace tres meses realizando estructuras de cemento en una obra que se desarrolla en el sector Ignao, Lago Ranco.

Al momento del accidente -que ocurrió la noche del sábado- se dirigían hacia esa comuna luego de haber compartido una cena en Río Bueno. Carabineros confirmó que el conductor -"una persona adulta de sexo masculino"- estaba bajo los efectos del alcohol.

"Conducía en estado de ebriedad y pierde el control del vehículo a raíz de su estado etílico, cayendo a una quebrada de aproximadamente cuatro metros, por lo cual resultan tres personas fallecidas de las siete que iban en el automóvil", informó el mayor de Carabineros de Río Bueno, Jaime Villegas.

Las otras cuatro quedaron con diversas heridas: "Una con lesiones leves y las otras tres (están) graves", apuntó el uniformado, precisando que "el conductor del vehículo es el que resultó con lesiones leves".

Los sobrevivientes al siniestro fueron derivados al Hospital de Río Bueno, pero los más graves fueron llevados hasta Valdivia. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Legal regional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter