Tres personas murieron y otra está en riesgo vital tras accidente de tránsito en Vespucio Norte

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un vehículo quedó en panne por lo que sus ocupantes bajaron a empujarlo tras lo cual fueron atropellados por otro auto que pasaba por el sector.

El conductor que los chocó está detenido con lesiones leve.

Tres personas murieron y otra está en riesgo vital tras accidente de tránsito en Vespucio Norte
 ATON

El tránsito se encuentra cortado por los trabajos de la SIAT de Carabineros en el lugar.

Llévatelo:

Tres personas fallecidas y una en riesgo vital dejó un grave accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo en las cercanías de Américo Vespucio con la Autopista Central, en la comuna de Conchalí. 

El hecho ocurrió cuando el vehículo en que se desplazaban las víctimas fatales quedó en panne, lo que motivó a que tres personas descendieran para empujarlo y salir de la autopista, momento en que "finalmente fueron atropelladas por un automóvil que venía en el mismo sentido", según informó el capitán Miguel Jiménez, de la Quinta Comisaría de Conchalí. 

La persona en riesgo vital corresponde al conductor del vehículo, y su estado de salud está siendo monitoreado. 

"En cuanto al conductor del otro automóvil, se está estudiando la velocidad y la participación real que pudo haber tenido, pero salió con lesiones de carácter leve y se encuentra detenido en la comisaría para ver su participación y tomarle declaraciones", detalló el uniformado.

De acuerdo a la información preliminar, la falta del combustibe provocó que el automóvil quedara parado en el lugar.

La SIAT de Carabineros se encuentra trabajando en el lugar por orden de la Fiscalía para establecer las distancias y cómo ocurrieron los hechos, por lo que el tránsito se encuentra cortado en Américo Vespucio en dirección al norte. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter