Vehículo cayó desde un paso sobre nivel en Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras perder el control en una curva, el automóvil se precipitó desde el paso sobre la intersección de avenida Santa María con Bellavista.

Se baraja la hipótesis de que el conductor, quien presenta graves heridas, manejaba bajo la influencia del alcohol.

Vehículo cayó desde un paso sobre nivel en Providencia
 Priscila Baeza/Cooperativa

El auto, de marca Citroën, se dirigía por la avenida El Cerro en dirección oriente-poniente.

Llévatelo:

Un vehículo cayó desde un paso sobre nivel luego de que su conductor, un hombre de 36 años, perdiera el control del móvil en una curva la mañana de este domingo en la comuna de Providencia.

A eso de las 08:00 horas el auto, de marca Citroën, transitaba por la avenida El Cerro en dirección oriente-poniente, momentos en que al enfrentar una curva perdió el control y se precipitó desde el paso ubicado sobre la intersección de la avenida Santa María con Bellavista.

"El accidente se originó porque un vehículo que venía bajando por Bellavista, perdió el control y golpeó por la banda norte, después giró en trompo para salir por la barrera de contención, cayendo a la calle", explicó el voluntario Guillermo Sepúlveda, de la Décimo Tercera Compañía de Bomberos de Providencia.

"El trabajo de Bomberos fue primero acuñar el vehículo para evitar movimientos en su interior y poder entrar y trabajar. Una vez adentro, ayudamos a la persona que presentaba diversas lesiones, una de ellas una posible fractura", detalló.

Según los primeros peritajes, la velocidad a la que iba el automóvil es la principal causa del siniestro, aunque también se baraja la hipótesis de una conducción bajo la influencia del alcohol.

El chofer fue trasladado hasta la posta del Hospital Salvador debido a las graves heridas que presentó tras el accidente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter