Vehículo chocó contra un colegio en La Florida: No se registraron heridos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El conductor perdió el control del automóvil y colisionaó con la reja perimetral y una sala de clases.

Carabineros informó que el involucrado fue trasladado hasta el Hospital del Trabajador para confirmar lesiones y realizarle una prueba de alcoholemia.

Vehículo chocó contra un colegio en La Florida: No se registraron heridos
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un vehículo chocó contra un colegio en la comuna de La Florida este viernes, sin dejar personas lesionadas.

Según la información policial, el hecho se dio cuando el conductor -por razones que se investigan- perdió el control del automóvil y colisionó contra la reja y una sala de clases del Colegio Raíces Altazor, ubicado en calle Hualle Sur.

Tras el choque, personal de emergencias concurrió al lugar y trasladó al involucrado hasta el Hospital del Trabajdor, donde está siendo atendido para confirmar lesiones y realizarle una prueba de alcoholemia.

"Por causas que se investigan, un conductor pierde el control de su vehículo colisionando con la reja perimetral de un colegio, también colisionó con una sala de clase que se encuentra al interior", detalló el capitán de Carabineros, Ingmar Castillo.

En esta línea, informó que "el conductor se mantiene en el hospital del trabajador, verificando sus lesiones y alcoholemia. A su vez, Carabineros efectuará la denuncia al Juzgado de Policía Local correspondiente".

Aunque no dejó lesionados, desde la dirección del establecimiento educacional acusan que es una situación que se viene repitiendo hace meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter