Vehículo de Carabineros chocó contra dos casas en Independencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente se produjo cuando el auto institucional, con cuatro policías de civil en su interior, se salió de la pista, impactando una barrera de contención y luego las viviendas.

"(El conductor dijo que) posiblemente se le cruzó un gato o un perro y, por hacerle el quite, se topó con los tacos y perdió la dirección", relató el propietario de uno de los inmuebles.

Vehículo de Carabineros chocó contra dos casas en Independencia
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un vehículo de Carabineros chocó esta noche contra dos casas ubicadas en la esquina de las avenidas Independencia y Einstein, en Independencia.

Según información preliminar, el accidente se produjo cuando el automóvil institucional, de la 54a Comisaría de Huechuraba y con cuatro policías de civil en su interior, se salió de la pista, impactando contra una barrera de contención y luego contra las viviendas, destruyendo el frontis de ambas.

La propietaria de una casa afectada relató a Cooperativa que "sentimos un estruendo, con vidrios quebrados y golpes. Salimos y estaba el auto metido en la casa, con los carabineros arriba (...) No sabemos porque él se tiró contra la barra de contención".

"(El conductor dijo que) posiblemente se le cruzó un gato o un perro y, por hacerle el quite, se topó con los tacos y perdió la dirección", narró el dueño de la otra vivienda siniestrada.

Los cuatro funcionarios resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital de Carabineros, señaló el cuerpo policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter