Vehículo particular chocó a patrulla de Carabineros en Recoleta

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Todos los implicados en el accidente de tránsito resultaron con lesiones leves.

Vehículo particular chocó a patrulla de Carabineros en Recoleta
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un vehículo particular impactó a una patrulla de Carabineros durante la noche del viernes en la caletera de Américo Vespucio con Avenida Recoleta.

Según las primeras informaciones entregadas por la policía el vehículo institucional iniciaba su turno de patrullaje y los funcionarios avanzaron por la calle cuando fue impactado por el otro auto que de acuerdo con esta versión no prespetó la luz roja del semáforo. 

El capitán Mauricio Bustamante de la prefectura Santiago Norte detalló que los funcionarios "resultan lesionados, por el momento de caracter leve" y que las dos personas que iban en el automovil también resultaron lesionadas.

"El conductor del vehículo particular es trasladado al Hospital San José con la finalidad de realizar las alcolemias respectivas y el diagnóstico de sus lesiones", concluyó.  

Además indicaron que el conductor del auto particular estaba en evidente estado de ebriedad y que la SIAT concurrió al lugar en que ocurrió el accidente para investigar la dinámica de los acontecimientos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter