Vehículo se estrelló a exceso de velocidad en la Autopista Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Conductor resultó con lesiones de carácter reservado tras impactar contra un muro de contención, en pleno toque de queda, a la altura de la salida Santa Isabel.

Testigos vieron al automóvil zigzagueando momentos antes del accidente.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Vehículo se estrelló a exceso de velocidad en la Autopista Central
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Un hombre resultó con lesiones de carácter reservado tras chocar su automóvil, a gran velocidad y en pleno toque de queda, contra un muro de contención de la Autopista Central, a la altura de la salida Santa Isabel, en la comuna de Santiago.

El vehículo, un Kia Sportage, se dirigía al norte alrededor de las 23:00 horas y, por razones que se investigan, perdió el control en el kilómetro 1 de la ruta.

Testigos indicaron que vieron a este auto zigzagueando a exceso de velocidad momentos antes del accidente.

El chofer fue auxiliado por otros conductores quienes lo ayudaron a bajar del auto, que resultó destruido, y llamaron al Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que lo trasladó al Hospital Barros Luco, en la comuna de San Miguel.

El accidente mantiene solo una pista habilitada en el sector en dirección al norte.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros está indagando en las causas del hecho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter