Villa Alemana: Carro de bomberos chocó con un auto y dañó un local comercial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los bomberos se dirigían a una emergencia y al cruzar con una luz roja, según la versión del conductor de la máquina, se generó la colisión con el vehículo menor.

Villa Alemana: Carro de bomberos chocó con un auto y dañó un local comercial
 Víctor Lillo

Tres personas resultaron lesionadas producto del accidente.

Llévatelo:

Tres lesionados y daños en un carro de Bomberos y un vehículo particular, fue el resultado de la colisión ocurrida a primera hora de hoy en Villa Alemana, mientras los voluntarios concurrían a una emergencia estructural.

A las 7:10 horas -y luego de que la central de Bomberos despachara una unidad al incendio de una vivienda en Calle Los Almendros, frente a la Maestranza Vermetal- el carro bomberil colisionó con un automóvil en la intersección de avenida Victoria con Ignacio Carrera Pinto.

La máquina quedó sobre la acera y provocó daños en el frontis de un local comercial.

El comandante de Bomberos, Claudio Pérez, señaló a Cooperativa, que se está desarrollando una investigación acerca de la responsabilidad que le cabe al maquinista en el hecho, aunque, en primera instancia, "el propio conductor asumió que cruzó con la luz roja del semáforo".

En el lugar, se hizo presente el SAMU del Hospital Juan Ross de Peñablanca, que trasladó a uno de los lesionados con mayor compromiso, luego de que otra unidad de rescate del mismo cuerpo de Bomberos, lo inmovilizara para ser rescatado y atendido.

Sobre los daños en el carro bomba, la evaluación preliminar indica que se podría recuperar, dado que los daños en su estructura, no fueron de mayor consideración.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter