Viña del Mar: Balacera entre dos autos terminó con accidente de tránsito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Incidente ocurrió este viernes en el sector de Forestal Alto de la Ciudad Jardín.

Los vehículos que protagonizaron intercambio de disparos chocaron contra un tercer auto, resultando lesionada una mujer y dos menores.

Viña del Mar: Balacera entre dos autos terminó con accidente de tránsito
 José Luis Pérez - Cooperativa

Personal de Labocar Valparaíso realiza pericias en el lugar.

Llévatelo:

Un intercambio de disparos entre los tripulantes de dos automóviles en movimiento por las calles de la ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso, terminó en un accidente de tránsito durante la tarde de este viernes.

El confuso incidente comenzó en el sector de Forestal Alto, específicamente en la Calle Rogelio Astudillo.

En medio de la balacera, ambos vehículos terminaron chocando contra un tercero, que nada tenía que ver con el tiroteo, resultando con lesiones de carácter reservado una mujer y dos menores de edad.

Ninguno de los al menos tres tiros de 6,35 milímetros que se percutaron terminaron impactando a los vecinos del sector.

Hasta este momento "se están realizando diligencias en conjunto con el Laboratorio de Criminalística (de Carabineros, Labocar) de Valparaíso a fin de poder dar con el paradero de los sujetos y, además, el levantamiento de todo tipo de evidencia que pueda ser vinculante en caso de los que sujetos sean detenidos", explicó el teniente Alberto Muñoz.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 5ª Comisaría de Carabineros está tras la búsqueda de al menos ocho personas que presuntamente participaron en la balacera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter