Tópicos: País | Policial

Adolescente murió tras caer a la piscina de su casa en Quilicura

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El joven, de 16 años, fue encontrado por su familia esta mañana y trasladado a un centro asistencial, donde finalmente perdió la vida.

Se investigan las causas que provocaron esta tragedia.

Adolescente murió tras caer a la piscina de su casa en Quilicura
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un adolescente de 16 años falleció la mañana de este lunes luego de caer en la piscina de su casa en calle Río Toltén, comuna de Quilicura.

Según las primeras informaciones, este joven se había levantado temprano a realizar ejercicio y fue encontrado -por razones que se investigan- cerca de las 08:00 horas en la piscina.

"Personal policial concurre a prestar cooperación a un domicilio particular, lugar en el cual momentos antes un menor de 16 años fue encontrado al interior de una piscina, escoltando a la ambulancia hasta un centro asistencial, en donde a pesar de los esfuerzos médicos, se constata el deceso de este menor", indicaron desde Carabineros. 

Sus familiares dieron aviso a equipos de emergencia, quienes lo intentaron estabilizar tras estar en paro cardiorrespiratorio y posteriormente trasladado a la Clínica Las Condes de Chicureo,  donde perdió la vida.

Se investigan las causas que provocaron este fatal accidente en Quilicura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter