Tópicos: País | Policial

Adulto mayor murió tras caer a una piscina en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima tenía 79 años y era ciega, pero se movilizaba en forma independiente.

Su cuerpo fue hallado por su hijo, quien dio aviso inmediato a la policía.

Adulto mayor murió tras caer a una piscina en Chillán
 PDI (Referencial)

La policía indicó que se trataría de un accidente, descartando la intervención de terceros.

Llévatelo:

La Fiscalía Regional de Ñuble investiga la muerte de un adulto mayor de 79 años, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de una piscina en una parcela de Chillán.

El hecho se registró al nororiente de la ciudad, en el sector Jardín del Este: el hijo de la víctima fue quien descubrió la escena y dio aviso a la policía.

En el lugar se constituyó el fiscal Rolando Canahuate, quien instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, la que determinó que se trata aparentemente de una caída accidental.

El comisario Víctor Salazar, jefe subrogante de la BH de Chillán, señaló que "al reconocimiento externo policial del cuerpo, realizado por nuestros detectives, se descartó de plano la intervención de terceras personas, observando signos de una asfixia por sumersión".

La familia de la víctima señaló a la policía que se trataba de un adulto mayor no vidente y acostumbraba a caminar con independencia por el inmueble y el patio de la vivienda donde ocurrió su deceso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter