Tópicos: País | Policial

Anciana de 73 años sufrió millonario asalto en Ñuñoa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los delincuentes se llevaron un botín de cinco millones de pesos.

contenido de servicio
Llévatelo:

Una mujer de 73 años fue asaltada en su casa de Ñuñoa por dos delincuentes, quienes lograron un botín de cinco millones de pesos en joyas y especies.

"Una señora de 73 años está en su domicilio, siente ruidos y se encuentra con dos sujetos que le amarran y le vendan los ojos. La víctima va al patio a solicitar ayuda y eso intimida a los sujetos, que se dan a la fuga", indicó el capitán de Carabineros Andrés Arenas.

La víctima, identificada como Olga Cáceres, denunció que uno de los antisociales, quien la intimidó con un cuchillo en el cuello, no superaba los 12 años.

"En todo momento la empujaron, le dijeron que si no encontraban plata la iba a golpear, le pusieron el cuchillo en la garganta", indicó su hija Solange Rojas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter