Tópicos: País | Policial

Asalto y secuestro a un camionero terminó con un delincuente muerto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho policial se inició en Maipú y, tras una persecución, culminó en San Bernardo.

Dos de los cuatro antisociales fueron detenidos, uno logró huir, y el trabajador recibió un tiro en un brazo.

Asalto y secuestro a un camionero terminó con un delincuente muerto
 María Paz López

El conductor y víctima del asalto se encuentra herido en uno de sus brazos pero fuera de riesgo vital.

Llévatelo:

Una persecusión policial que comenzó en Maipú y culminó en San Bernardo, este martes, dejó a un delincuente fallecido, al conductor de un camión lesionado, y dos sujetos detenidos.

El comandante de Carabineros Gonzalo Urbina relató que "todo esto se gestó en el sector de la 17º Comisaría de Maipú, donde un ciudadano avisó de un asalto a mano armada que estaba sufriendo un camión de transporte de alimentos".

Posteriormente, Carabineros "logró dar con el vehículo y dar seguimiento a este, donde llevaban secuestrado al conductor del camión. Producto de esta situación, en el sector de Las Acacias, Carabineros logra detener el vehículo, donde cuatro delincuentes proceden a efectuar disparos a la policía, quienes procedieron a detener el ataque con su armamento de servicio".

Ante esto, los individuos "lograron darse a la fuga", tras la persecución, el "vehículo, producto de la congestión vehicular, se logra detener, y nuevamente los delincuentes arremeten contra Carabineros".

Situación que culminó con la huida de tres de ellos, de los cuales dos fueron capturados, y un delincuente resultó abatido tras el enfrentamiento con Carabineros.

En tanto, el conductor y víctima del asalto se encuentra herido en uno de sus brazos pero fuera de riesgo vital internado en el Hospital Parroquial de San Bernardo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter