Tópicos: País | Policial

Balacera dejó un fallecido y un herido en Puente Alto

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Ambas víctimas ingresaron al Hospital Sótero del Río en la madrugada, y una de ellas presentaba una lesión en el tórax, que le causó la muerte.

La Fiscalía inició una indagación por los delitos de homicidio en grado de consumado y frustrado, respectivamente.

Balacera dejó un fallecido y un herido en Puente Alto
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Dos personas ingresaron con lesiones de gravedad al Hospital Sótero del Río después de una balacera en Puente Alto la madrugada de este sábado.

Una de las víctimas presentaba una herida en el tórax al momento de llegar al recinto, "lesión que le ocasiona la muerte en el centro asistencial", indicó Nadia Mondiglio, jefa de Flagrancia en la Fiscalía Metropolitana Sur.

"Mientras que la otra víctima, también lesionada con arma de fuego, se encuentra internada en estado de gravedad" con pronóstico reservado, añadió la persecutora.

El Ministerio Público inició una indagación por los delitos de homicidio en grado de consumado y frustrado, respectivamente, diligencias que quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

De acuerdo a la comisaria del sector sur de dicha unidad, Carolina Núñez, las víctimas "se encontraban al interior de una fiesta clandestina, donde se produce una balacera, en la cual resultan heridos ambos sujetos, quienes son trasladados por amigos que se encontraban en el lugar hasta el hospital".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter