Tópicos: País | Policial

Balacera en Quilicura a escasos metros de una comisaría y a plena luz del día

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carabineros detuvo a tres personas y, hasta ahora, no se informa de personas heridas.

Balacera en Quilicura a escasos metros de una comisaría y a plena luz del día
 Captura
Llévatelo:

A plena luz del día y a escasos metros de una comisaría, un grupo de sujetos disfrazados protagonizó este martes una balacera en las calles Parinacota y Valle de la Luna, en la comuna de Quilicura.

Según informó Carabineros, se trató de un enfrentamiento entre bandas rivales a tan solo 300 metros de la 49° Comisaría de Quilicura, situación que fue grabada por un grupo de vecinos que se escondió en un local del sector.

El comandante Gonzalo Urbina, de la prefectura Centro Norte, informó que "al momento, pese a las diligencias que se han hecho, no ha aparecido ninguna persona lesionada ni en el sector ni en servicios de urgencia".

El operativo que desplegó Carabineros tras el baleo terminó con la detención de tres personas: dos chilenos y un peruano que tenían un amplio prontuario policial, además de la incautación dos pistolas y una escopeta que tenían sus números de registro borrados.

ALCALDESA PIDE MÁS DOTACIÓN POLICIAL

"Hoy se puso en riesgo las vidas de niños y niñas, porque esto fue cerca de un jardín infantil", remarcó la alcaldesa de Quilicura, Paulina Bobadilla.

"Hemos pedido incansablemente más dotación policial y esperamos que no sea por un par de días, sino que se establezcan en nuestra comuna para dar con la seguridad y tranquilidad que nuestros vecinos y vecinas necesitan", agregó la autoridad comunal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter