Tópicos: País | Policial

Balacera en San Ramón dejó dos muertos y un herido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se investiga un presunto ajuste de cuentas.

Una de las víctimas fatales no tenía ninguna relación con los hechos.

Balacera en San Ramón dejó dos muertos y un herido
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una balacera registrada durante la noche de este miércoles en la comuna de San Ramón, presuntamente por un ajuste de cuentas, dejó dos fallecidos y una persona herida.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Venancia Leiva y Luis Durán, donde un sujeto se bajó de un vehículo y percutó una serie de disparos, dirigidos a dos primos, de 26 y 22 años, que se encontraban al interior de un local de comida rápida.

Según explicó el subcomisario Gabriel Alarcón, "a corta distancia empieza a ejecutar diversos disparos en contra de estas personas, esta acción violenta provoca que uno de estos primos de 26 años resulte con una herida en su brazo derecho y su otro familiar de 22 años resulte con un impacto balístico en su cabeza, producto del cual fallece en el lugar".

"Paralelamente, de esta acción violenta resulta un tercero víctima en el lugar, que no mantiene ningún tipo de relación con estas dos personas y lamentablemente resulta también con disparos en el cuerpo que le causan la muerte en el lugar", destacó.

La otra víctima fue identificado como Claudio Cayuqueo, de 40 años.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter