Una barricada a favor de los detenidos por el "caso bombas", realizada en la intersección de avenida Grecia y con Ignacio Carrera Pinto, dejó a un automovilista con quemaduras en sus brazos y cuero cabelludo.
Ello luego que una de las bombas molotov que arrojaban cerca de 20 encapuchados cayó al interior del vehículo de la víctima quien entró en pánico al pensar que se estaba incendiando.
Francisco Romero, de 48 años, relató a Cooperativa que "cuando se prendió el auto conmigo adentro, con el cinturón puesto, la verdad es que fue como para perder la cordura, pensé que me quemaba".
"Es incomprensible esta situación, o sea me pudo haber pasado a mí, con mis niños, con otras personas y eso me da rabia, eso molesta, no es lo material sino que el daño que puedan causar", sostuvo Romero quien fue dado de alta el mismo viernes.
El mayor de la 18° Comisaría de Carabineros, Cristián Pino, explicó que "lamentablemente son personas que salen encapuchados que no son identificados visualmente y sé que la Fiscalía, por todos los procesos que se han llevado de esto, lleva una investigación al respecto, espero que con esto se produzcan resultados positivos".