Tópicos: País | Policial

Cantante Pablo Chill-E fue detenido por amenazas de muerte a vecino

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la víctima, Pablo Acevedo le mostró una pistola en medio de una discusión.

El artista urbano quedará esta jornada a disposición de los tribunales.

Cantante Pablo Chill-E fue detenido por amenazas de muerte a vecino
 Archivo

En 2021 Pablo Chill-E fue detenido y formalizado por varios delitos, luego de ser sorprendido a bordo de un auto que tenía encargo por robo.

Llévatelo:

El cantante de trap Pablo Chill-E fue detenido durante la noche del martes acusado de amenazar de muerte a un vecino en la comuna de Calera de Tango, en la Región Metropolitana, según confirmó Carabineros.

De acuerdo con la información policial, el joven artista, quien responde al nombre real de Pablo Acevedo, se enfrascó en una discusión luego de que su perro, de raza pitbull, irrumpiera en la vivienda colindante y atacara a la mascota del denunciante.

El incidente se produjo en el sector de Camino a Lonquén.

"Carabineros recibió la denuncia de un vecino de una parcela de Calera de Tango que acusó que dos sujetos ingresaron a su propiedad en busca de un perro que se les había escapado y que estaba peleando con su mascota. El propietario informó que uno de los hombres de 22 años lo amenazó de muerte para que no intentara separar a los animales y asegura que le mostró un arma de fuego", detalló el teniente José Yévenes, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Maipo.

"Carabineros detuvo al joven por amenazas y pasará a control de detención por instrucción de la Fiscalía", complementó.

Pablo Chill-E ya había sido detenido en mayo del año pasado en la comuna capitalina de Lo Barnechea, después de una persecución policial cuando se movilizaba a bordo de un vehículo de alta gama que mantenía encargo por robo.

En esa ocasión, el trapero fue formalizado por los delitos de receptación, uso malicioso de instrumento público y por poner en riesgo la salud pública, en infracción del artículo 318 del Código Penal, quedando con arresto domiciliario total.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter