Tópicos: País | Policial

Carabineros detuvo a pareja por saqueo en supermercado de Quilicura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tenían diversas especies en su domicilio y se determinó la presencia de su vehículo en el lugar.

Se investiga la participación de otras personas en el ilícito.

Carabineros detuvo a pareja por saqueo en supermercado de Quilicura
 @Carabdechile

Los detenidos tienen antecedentes por delitos similares.

Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo a una pareja por su presunta participación en un saqueo a un supermercado Alvi, en la comuna de Quilicura, hecho ocurrido en los últimos días de enero.

Tras una investigación realizada por el personal policial, se logró encontrar diversas especies al interior del domicilio de los detenidos, como pañales, aceite y diversos abarrotes.

Al analizar los códigos de barra de los productos, se logró determinar que provenían del supermercado Alvi, mientras que otros corresponden a otros recintos afectados por saqueos en octubre pasado.

La mayor Paola Cerda sostuvo que "dentro del proceso investigativo del aporte que nos entrega la comunidad que estuvo ese día en los hechos, logramos ubicar la patente del vehículo y se llega finalmente al domicilio donde ese vehículo se encuentra".

"Con el registro del inmueble se encuentran las especies asociadas a ese ilícito. Se trata de un grupo familiar, en este caso estamos hablando de una pareja, ambos con antecedentes penales. Todavía estamos en proceso de investigación con respecto a los otros participantes y alguna otra persona asociada al delito, principalmente a la conducción del vehículo", precisó.

Ambas personas pasarán a control de detención y serán formalizados durante la tarde de este jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter