Tópicos: País | Policial

Carabineros detuvo a siete personas por saqueo a planta de Coca-Cola en Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En el operativo se incautaron licores, bebidas de fantasía, jugos, drogas y elementos asociados a otros delitos.

Además se decomisaron nueve automóviles que participaron en el saqueo.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Carabineros detuvo a siete personas por saqueo a planta de Coca-Cola en Iquique
 Daniela Esquivel, Cooperativa

La fiscal explicó que "las cámaras captaron diversos vehículos que se llenaban y se trasladaban a distintos domicilios".

Llévatelo:

El O.S.7, el O.S.9 y el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros dieron con el paradero de siete personas que quedaron detenidas por su participación en el saqueo a una planta de la empresa Coca-Cola, en Iquique, registrado el pasado martes.

En este operativo se allanaron nueve viviendas en diversos sectores de la ciudad y se logró la incautación de licores, bebidas de fantasía, jugos, drogas y elementos asociados a otros delitos. Además se decomisaron nueve automóviles que participaron de este saqueo.

La fiscal Jocelyn Pacheco detalló que "las cámaras captaron diversos vehículos que se llenaban y se trasladaban a distintos domicilios, donde hacían ingreso de las especies propiedad de Coca-Cola".

La persecutora también explicó que "a lo menos unos cuatro vehículos pertenecen a las personas que estarían en calidad de detenidos por el delito de robo en lugar no habitado y los otros vehículos pertenecerían a personas que facilitaron dicho medio para poder concretar dicho delito".

Ese día, martes 12 de noviembre, se generaron 23 puntos de saqueo en Iquique y fue una de las jornadas más violentas en lo que va desde el comienzo de la crisis social, el pasado 18 de octubre.

Estas siete personas detenidas pasan a control de detención este martes por los delitos de robo en lugar no habitado y receptación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter