Tópicos: País | Policial

Carabineros incautó alimentos Junaeb que se vendían en feria libre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos que comercializaban los productos arrancaron ante la presencia policial.

Los alimentos correspondían a las canasta que se están entregando a las familias de los escolares.

Carabineros incautó alimentos Junaeb que se vendían en feria libre
Llévatelo:

Este domingo, Carabineros incautó en una feria libre de La Pintana una cantidad indeterminada de alimentos Junaeb que estaban destinados a las canastas de alimentación entregadas por la pandemia que afecta al mundo.

El capitán Oscar Caro, subcomisario de los servicios de la unidad policial, informó que una patrulla llegó al lugar donde los sujetos que comercializaban los productos arrancaron, siendo apoyados por parte de la gente que había en el lugar.

Según la institución, el suboficial a cargo del equipo informa a la gente de qué se trataba el procedimiento y que los alimentos correspondían a las canasta que se están entregando a las familias que sus hijos almuerzan en los colegios y que por la contingencia no lo pueden hacer.

La acción delictual fue rechazada por los vecinos prestando el apoyo a Carabineros para que finalizara la incautación. La unidad policial se puso en contacto con la municipalidad de La Pintana, para establecer si en algún centro educacional de la comuna había sufrido robo de alimentos.

El hecho fue informado al Juzgado de Policía Local para su trámite judicial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter