Tópicos: País | Policial

Carabineros investiga hallazgo de cadáver en parque de Lo Prado

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima tenía un corte en el cuello y no portaba ningún documento, por lo que no se descarta un robo.

Carabineros investiga hallazgo de cadáver en parque de Lo Prado
 María Paz López/Cooperativa
Llévatelo:

Carabineros investiga el hallazgo de un cadáver la mañana de este jueves en el parque Santiago Bueras, en la comuna de Lo Prado.

Según las primeras indagaciones, esta persona -de 40 años aproximadamente- tenía un corte en el cuello y no portaba ningún tipo de documento, por lo que no se descarta la teoría de un robo.

"Al llegar al lugar, personal policial se percata que efectivamente hay una persona que mantiene, al parecer, algún indicio que uno lo podría hacer pensar que hay intervención de terceros, por lo cual ahora se encuentra Labocar que empezará a trabajar en el sitio de suceso", detalló el capitán Jaime Ortiz.

El funcionario policial también indicó que en la víctima "se observa una herida en el cuello, pero no se sabe si es una herida corto punzante, penetrante o puede ser de un impacto balístico, eso se tiene que verificar".

En el lugar se están empadronando testigos y revisando cámaras de seguridad para lograr establecer la causa de muerte de esta persona, de quien también se investiga su identidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter