Tópicos: País | Policial

Carabineros investiga homicidio en Estación Central: Se presume ajuste de cuentas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un acompañante de la víctima se encuentra en riesgo vital.

Hasta el momento no se ha logrado dar con los culpables del crimen.

Carabineros investiga homicidio en Estación Central: Se presume ajuste de cuentas
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Carabineros investiga el asesinato de una persona durante la noche de este lunes en la intersección de las calles Jotabeche y 5 de Abril, en la comuna de Estación Central.

Según indicaron desde la institución, los hechos ocurrieron cuando tres personas de nacionalidad venezolana que se encontraban al interior de un vehículo fueron abordadas por un grupo de sujetos, quienes percutaron disparos, dejando a otro de los ocupantes en riesgo vital.

El capitán Cristián González relató que "se encontraba un vehículo estacionado, en cuyo interior se encontraban tres adultos, dos de sexo masculino y una de sexo femenino, los cuales son abordados -según testigos- por un grupo de sujetos, los cuales circulaban en un automóvil de color blanco".

"Para evadir el ataque hacia ellos, retroceden su móvil y llegan a la calle 5 de Abril, en esta intersección pierden el control del vehículo, quedando en la acera. En este momento desciende un grupo indeterminado de sujetos y percutan disparos hacia los ocupantes en su interior", sostuvo.

Aunque hasta el momento no hay mayores detalles sobre el motivo del crimen, se investiga un posible ajuste de cuentas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter