Tópicos: País | Policial

Carabineros investiga tiroteo en local nocturno de Maipú

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Según la institución los lesionados llegaron de manera individual hasta el Hospital El Carmen.

Carabineros investiga tiroteo en local nocturno de Maipú
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Carabineros investiga un tiroteo ocurrido al interior del centro de eventos Don Oscar, donde se desarrollaba una fiesta sin autorización durante la noche del viernes en Maipú.

A raíz del hecho cuatro personas terminaron lesionadas, tres de ellas con impactos de bala, los que llegaron de manera individual hasta el Hospital El Carmen.

"Se pudo verificar que efectivamente se estaba llevando a cabo una fiesta, al parecer no autorizada. Al Hospital El Carmen habrían llegado cuatro lesionados", señaló el teniente Maximiliano Sierra.

"Al momento, habrían cuatro lesionados con impactos de bala", agregó el uniformado.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, anunció que tomarán medidas legales para clausurar el local, ya que hace "bastante tiempo" buscaban "los argumentos jurídicos para poder generar la clausura de este local, porque está generando un sin número de externalidades negativas en el barrio". 

Según señaló, a primera hora de la mañana contactó a la delegada presidencial, Constanza Martínez, y al subsecretario de Prevención del Delito, Eduardo Vergara, para "agotar todos los esfuerzos para clausurar este local porque nada aporta al diario vivir de los maipucinos y maipucinas, muy por el contrario, ha sido un foco de delitos, de delincuencia, de expendio de alcohol cuando no está autorizado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter