Carabineros encontró en Colina el celular robado a Lapostol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El teléfono móvil, desaparecido desde el asesinato de la ejecutiva bancaria, fue hallado en poder de una niña de 13 años, con un número y chip nuevos.

Llévatelo:

Personal del OS-9 de Carabineros logró encontrar el celular de María Soledad Lapostol, la mujer encontrada muerta en el maletero de una camioneta con cuatro disparos en diciembre pasado.

 

El teléfono móvil, desaparecido desde el día de su asesinato, fue hallado la tarde del jueves en un domicilio de Colina, gracias a los peritajes realizados por el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros.

 

El Labocar rastreó por tres días el lugar desde donde el aparato, que ya tenía un número y chip nuevo, estaba emitiendo su señal.

 

Más tarde, el OS-9 logró constatar que el celular era portado por una niña de 13 años, que explicó que recibió el teléfono como regalo de Navidad a manos de su padre.

 

Los efectivos la llevaron donde su padre, quien confirmó la versión de la menor. El obrero dijo encontrar el teléfono móvil el 22 de diciembre en la vía pública.

 

La policía baraja la opción de que Luis Araya Galaz, principal sospechoso del crimen, habría abandonado el teléfono mientras huía hacia los cerros de Polpaico, donde ha declarado que buscó refugio.

 

El teléfono actualmente está en poder del Labocar, donde es sometido a diversas pericias. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter