Tópicos: País | Policial

Chadwick lamentó asalto a sobrina: "Es lo que sufren muchas familias"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nuestro compromiso es ejercer todas las acciones que tenemos disponibles", dijo el ministro del Interior.

Chadwick lamentó asalto a sobrina:
 ATON

Chadwick habló de varios temas, incluido lo ocurrido con su sobrina.

Llévatelo:

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, comentó el asalto que sufrió en su casa su sobrina María Irene Chadwick, en el que delincuentes se llevaron bienes por unos 100 millones de pesos, entre dos autos y especies.

El secretario de Estado aseguró que lo ocurrido es algo que le pasa a muchas personas en el país y que las Policías trabajan para evitar este tipo de delitos.

"Gracias a Dios está bien, pero esto es lo que sufren muchas personas, muchas familias y por eso es nuestra decisión, nuestro compromiso es ejercer todas las acciones que tenemos disponibles, tanto a través de las Policías, como a través de los proyectos de ley, para combatir la delincuencia", sostuvo el ministro.

Por otro lado, el subsecretario Rodrigo Ubilla dijo que irá al Congreso si es citado por la comisión investigadora conformada por la compra de tierras que efectuó en La Araucanía.

De todos modos, planteó que esto excede las atribuciones que establece la Constitución por tratarse de actos privados y sostuvo que va a colaborar con la investigación de los parlamentarios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter