Tópicos: País | Policial

Cinco delincuentes detenidos tras asalto en Melipilla: Uno portaba una granada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal del GOPE concurrió al lugar de los hechos para examinar el aparato.

Cinco delincuentes detenidos tras asalto en Melipilla: Uno portaba una granada
Llévatelo:

Cinco delincuentes fueron detenidos este lunes tras un asalto en Melipilla y una persecución policial que concluyó en el kilómetro 66 de la Ruta 78.

Según explicó Carabineros, una mujer denunció haber sido víctima de un robo con intimidación a manos de cinco sujetos armados que le sustrajeron cerca de cuatro millones de pesos en especies.

"La víctima logró tomar contacto con personal de Carabineros y dio aviso de lo que había sucedido. Carabineros logró encontrar en las calles de Melipilla al vehículo que había sindicado la víctima (como aquél en el que se movilizaban los hechores), ante lo cual se produjo un seguimiento controlado hasta el punto Las Palomitas, a un costado de la Ruta 78, donde descendieron los antisociales, lográndose la detención de cinco individuos", dijo el comisario Germán Ramírez.

Al momento del arresto, uno de los antisociales sacó una granada con la que amenazó a los uniformados. Como consecuencia de ello, miembros del GOPE concurrieron al lugar del suceso para determinar si el artefacto explosivo está operativo o no.

Los detenidos son todos extranjeros y este martes quedarán a disposición de los tribunales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter