Tópicos: País | Policial

Colina: Balacera y posterior atropello terminó con dos muertos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Murió uno de los ocupantes del vehículo que estaba herido de bala y una de las atropelladas.

Ocurrió frente al Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad de la comuna.

Colina: Balacera y posterior atropello terminó con dos muertos
 Pablo Álvarez - Cooperativa
Llévatelo:

Una balacera y posterior atropello terminó con dos personas muertas este viernes la comuna de Colina.

Los fallecidos corresponden a una de dos mujeres atropelladas, identificada como Mariana Sepúlveda (67 años) y el conductor del automóvil, que estaba herido a bala en una ceja, identificado como Juan Rodríguez Gatica (24 años).

La otra mujer, de 24 años, registra fracturas múltiples de gravedad.

El impacto ocurrió cerca de las 20:00 horas en la intersección de las calles Los Robles y Los Coligües, frente al Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) de la comuna. A bordo del vehículo viajaban dos personas lesionadas a bala, a raíz de una balacera ocurrida al interior de la Población Los Robles.

El conductor perdió el control del vehículo, arrollando a dos mujeres afuera de la Posta, que esperaban locomoción colectiva en un paradero del Transantiago.

"Venían con suma urgencia al hospital, producto de sus lesiones mantiene el condutor, lo que a posterior le provocaron la muerte- habrian perdido el control del vehículo, impactando a estas dos mujeres", explicó el oficial de ronda de Carabineros, capitán Manuel Jiménez. 

"El acompañante de la persona fallecida, al intentar descender del vehículo, mantenía un arma de fuego, tipo revólver en su poder. El carabinero de servicio posta, al momento de verificar esta situación, se percata y el individuo arroja el revólver al suelo. Producto de sus lesiones, fácilmente se le pudo tomar detenido", explicó.

El sujeto está detenido y también en riesgo vital por un balazo que tiene a la altura del cuello, en el Hospital San José.

El fallecido conductor tenía antecedentes por homicidio simple, del año 2015.

El OS-9 de Carabineros se encuentra investigando las causas del atropello y la balacera. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter