Tópicos: País | Policial

Conductora presuntamente ebria volcó su auto y chocó una casa en Ñuñoa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Confesó a Carabineros que había bebido, pero rehusó practicarse el alcotest.

Conductora presuntamente ebria volcó su auto y chocó una casa en Ñuñoa
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una conductora en presunto estado de ebriedad volcó su vehículo la madrugada de este viernes en la comuna de Ñuñoa, en la intersección de Eduardo Castillo Velasco con Los Cerezos.

Según informó Carabineros, esta mujer y su acompañante no sufrieron lesiones graves producto del accidente. De hecho, conversaron con los uniformados que llegaron al lugar. Estos últimos percibieron en los ocupantes del vehículo un evidente hálito alcohólico. La involucrada reconoció que había bebido cerveza, pero rehusó someterse al alcotest.

Al llegar al lugar, los carabineros "se percatan del vehículo con su conductor y su acompañante ya en el exterior. Este procedimiento solamente tenemos la versión de la conductora que manifiesta que en la esquina anterior a esta intersección había perdido control de su vehículo, impactando primero por un árbol y posteriormente volcando y provocando daños a la reja perimetral de un domicilio", detalló el capitán Adolfo Hernández.

"Afortunadamente, los ocupantes de este domicilio se encuentran bien", afirmó el funcionario policial.

Debido a esto, la conductora fue trasladada hasta un recinto asistencial y quedó detenida, porque no contaba con los salvoconductos para desplazarse durante horario de toque de queda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter