Tópicos: País | Policial

Confirman identidad de mujer encontrada muerta y maniatada en Limache

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de Nicole Saavedra, sobre quien existía una denuncia por presunta desgracia en La Calera.

"Todas sus pertenencias y dinero lo tiene, están en el lugar", indicó la PDI.

Confirman identidad de mujer encontrada muerta y maniatada en Limache
 PDI

La mujer registraba domicilio en la comuna de Nogales, sector El Melón.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la identidad de la mujer de 23 años que fue encontrada muerta y maniatada en el sector Los Laureles, en las cercanías del embalse Los Aromos, comuna de Limache.

Se trata de Nicole Saavedra, sobre quien existía una denuncia por presunta desgracia en La Calera, la cual fue interpuesta el pasado lunes.

Este antecedente es seguido por la Brigada de Homicidios para la recopilación de datos y el comisario Orlando Calderón, de esa repartición de la policía civil, indicó que aún hay diligencias en curso.

"Hasta el momento lo que logramos apreciar en el sitio del suceso, los elementos nos indican que habría una participación de terceras personas en su muerte, toda vez que ella efectivamente se encontraba amarrada de sus extremidades superiores", indicó.

Calderón dio cuenta que "todas sus pertenencias y dinero lo tiene, están en el lugar. Seguimos trabajando en el cuerpo a fin de determinar cuál es la causa de muerte, atendible a algunos golpes, que vamos a determinar exactamente en conjunto con el Servicio Médico Legal que hará la autopsia".

"Tenía todas sus ropas puestas, no había ningún problema en ella, no hay desgarraduras en las mismas", agregó.

La mujer registraba domicilio en la comuna de Nogales, sector El Melón, donde familiares y amigos centraron su búsqueda desde hace varios días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter