Tópicos: País | Policial

Confuso incidente deja a una mujer fallecida en el centro de Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según los primeros antecedentes, la víctima tuvo una pelea con otra mujer, la que le propinó heridas cortantes con un cuchillo, que fue encontrado en el lugar.

Confuso incidente deja a una mujer fallecida en el centro de Rancagua
 PDI O'Higgins

La fiscalía solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y Labocar.

Llévatelo:

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua y el Laboratorio de Criminalística, se encuentran investigando el homicidio de una mujer tras un confuso incidente con otra persona de sexo femenino en el centro de Rancagua, durante la mañana de este miércoles.

Las primeras pericias permitieron encontrar un cuchillo que en el lugar, el que, presuntamente, es el arma homicida.

Producto de las heridas causadas con el arma blanca, la víctima falleció en dependencias del Hospital Regional de Rancagua.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la ciudad, Pedro Calderón, señaló que "la fiscalía solicitó nuestra presencia en el sitio del suceso, en la cual dos mujeres habrían tenido una pelea durante la mañana, donde una de ellas falleció después".

Además, el subprefecto añadió sobre el caso que "estamos trabajando con evidencias biológicas, a fin de levantar material útil para esclarecer la investigación".

La autora de este hecho fue detenida por Carabineros, donde deberá esperar el resultado de las pericias, las que podrían confirmar su participación como causante de este homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter