Tópicos: País | Policial

De alta ciudadano estadounidense apuñalado en portonazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hombre de 37 años estuvo tres días internado en la Clínica Las Condes.

Carabineros continúa buscando a los autores de este portonazo.

De alta ciudadano estadounidense apuñalado en portonazo
 ATON (Archivo)

El hombre ingresó con varias lesiones al recinto asistencial.

Llévatelo:

Una positiva evolución luego de tres días hospitalizado presentó el ciudadano estadounidense de 37 años que fue apuñalado cuando fue víctima de un violento portonazo durante la madrugada del martes en la comuna de Las Condes.

Al ingresar a su vivienda junto a su esposa fue abordado por cuatro menores de edad los cuales lo intimidaron con armas de fuego y objetos cortopunzantes, por lo que recibió varias lesiones al oponerse al robo.

"Ingresa en estado grave, con una lesión penetrante toráxica precordial sobre el corazón, una herida cortante en el cuero cabelludo y una salida lesión penetrante toráxica posterior", dijo Felipe Undurragada, cirujano toráxico de la Clínica Las Condes.

"Ha tenido una buena evolución, hubo una lesión de pericardio con hemopericardio, que es sangre fuera del corazón pero dentro del saco que lo recubre, y una lesión pulmonar que significó un manejo conservador", añadió.

El ciudadano estadounidense fue dado de alta durante la jornada, mientras que Carabineros continúa buscando a los autores de este portonazo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter