Tópicos: País | Policial

Delincuente escapó de la policía nadando por el Río Mapocho

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luego que los uniformados le realizaran un control de identidad, Omar González de 33 años logró huir lanzándose al caudal del río.

contenido de servicio
Llévatelo:

Un hombre se lanzó al Río Mapocho en el sector correspondiente al tramo del Puente Bulnes, luego de que Carabineros de Recoleta le realizara un control de identidad.

 

Al verse rodeado por los efectivos, el sujeto, identificado como Omar González, decidió huir a través del caudal del río.

 

Según la información entregada por el capitán de la Sexta Comisaría de Recoleta, Harold Bogis, el delincuente avanzó rápidamente hacia Vivaceta, por lo que debió llegar personal del GOPE para iniciar un intenso opertivo.

 

No obstante, la audacia del hombre, que incluso permaneció sentado en un sillón en medio del Mapocho, fue más allá y se lanzó al agua, logrando desaparecer del lugar.

 

El individuo, de 33 años, tiene antecedentes policiales, además de una orden de detención por el delito de robo con intimidación y sorpresa. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter