Tópicos: País | Policial

Delincuente falleció tras intentar huir de una persecución policial en La Pintana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos, conductor y copiloto, transitaban en un vehículo con encargo por robo que fue reconocido por Carabineros.

Al escapar a alta velocidad, el chofer chocó contra un árbol que, en consecuencia, le cayó encima provocándole una muerte instantánea.

Delincuente falleció tras intentar huir de una persecución policial en La Pintana
 ATON (Referencial)

El copiloto -quien mantenía antecedentes policiales- quedó con lesiones leves y logró ser detenido.

Llévatelo:

Una persona resultó fallecida producto de una persecución policial, que se desarrolló esta mañana en La Pintana, cuando Carabineros reconoció la patente de un vehículo que estaba encargado por robo.

Tras ser identificados, los sujetos huyeron a alta velocidad lo que provocó que el conductor chocara contra un árbol, provocándole una muerte instantánea.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, Nicolás Calderón, relató que los funcionarios "consultaron la placa patente de un vehículo, el que mantenía encargo por robo, por lo que se realiza un seguimiento por diferentes calles de la comuna".

"Al llegar a una determinada intersección, el móvil de los delincuentes impacta un tercer vehículo, el cual por proyección choca un árbol y este cae sobre el vehículo, falleciendo el conductor", detalló.

En tanto, el copiloto -quien mantenía antecedentes policiales- quedó con lesiones leves y logró ser detenido, por lo que pasará a control de detención durante esta jornada. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter