Tópicos: País | Policial

Delincuentes armados maniataron a familia en violento robo en Peñalolén

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Un sujeto detenido tras una persecución policial que terminó en la comuna de La Florida.

Delincuentes armados maniataron a familia en violento robo en Peñalolén
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un delincuente fue detenido la noche de este martes tras participar de un robo con violencia en una vivienda de la comuna de Peñalolén.

La información policial dio cuenta que el hecho, registrado en calle Las Perdices, ocurrió luego que un grupo de delincuentes ingresó hasta la casa, maniató a toda la familia que se encontraba y robó varias especies, para luego escapar del lugar.

Tras el robo, los afectados dieron aviso a Carabineros, que luego de un patrullaje por el sector encontraron el vehículo en el que se movilizaban los antisociales, dando inicio a una persecución policial que terminó con un detenido en La Florida.

"Personas de Carabineros detuvo a un sujeto que en compañía de otros individuos ingresaron a un inmueble en la comuna de Peñalolén cometiendo el delito de robo con violencia. La captura de este antisocial fue realizada a raíz de un seguimiento vigilado realizado por personal de Carabineros que culminó en la comuna de La Florida, lugar donde se logró recuperar un automóvil y un arma de fuego utilizada para el delito, asimismo especies particulares de propiedad de las víctimas", detalló el teniente Sergio Reyes.

En esta línea, el funcionario policial explicó que "dichos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinó que el detenido fuera ingresado al segundo control de detención hoy (miércoles)".

Este delincuente detenido cuenta con antecedentes policiales previos, mientras que se sigue con la búsqueda de los otros involucrados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter