Tópicos: País | Policial

Delincuentes robaron más de 100 millones de pesos en especies desde casa en Talca

Publicado:
| Periodista Digital: Michell Bruguerolles

Cámaras de seguridad lograron captar un automóvil blanco estacionado a las afueras del inmueble.

Delincuentes robaron más de 100 millones de pesos en especies desde casa en Talca
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI de Talca investigan un millonario robo que quedó al descubierto en las ultimas horas y que se registró en el sector oriente de la ciudad.

El delito afectó a los dueños de una vivienda ubicada en calle 31 ½ Oriente con 1 y 2 Norte, en la Villa Don Ambrosio, en el sector oriente de Talca. Fueron los propios moradores que, al llegar en la noche, se percataron que estaba toda desordenada y con indicios de haber sido robada durante la tarde.

"Para cuando llegamos a la casa todo estaba desordenado, me di cuenta que había una luz prendida del dormitorio que nadie la había prendido. Pensé que vivía en un barrio tranquilo, pero igual entraron", dijo una de las propietarias afectadas.

Inicialmente los sujetos, que serían al menos tres, ingresaron por la puerta central descerrajando la chapa, se llevaron más de 100 millones de pesos en objetos de valor, entre televisores, joyas, y distintas especies.

Las cámaras de seguridad registraron la presencia de un vehículo color blanco que estuvo estacionado varios minutos frente al domicilio, donde habrían escapado los sujetos. Peritos del Lacrim de la policía civil tomaron huellas en el lugar y continúan las diligencias de la Biro de la PDI de Talca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter