Detienen a hombre acusado de abusar de sus hijastras: Las obligaba a "jugar" al café con piernas

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los hechos denunciados ocurrieron en 2004, cuando las niñas tenían seis y 10 años.

El sujeto también abusaba de ellas para dejarlas ver dibujos animados, según informó Carabineros.

Detienen a hombre acusado de abusar de sus hijastras: Las obligaba a
 ATON (Referencial)

La denuncia se realiza 16 años de los hechos.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a un hombre de 47 años acusado de abusar sexualmente de tres menores, sus hijastras, que tenían entre seis y 10 años al momento de los hechos denunciados.

Según la investigación, el sujeto amenazaba a las niñas y las obligaba a "jugar" a una especie de café con piernas, exigiendo que se pusieran ropa interior y desfilaran.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el sujeto también abusaba de las niñas para dejarlas ver dibujos animados.

Esta situación se habría repetido por un año, en 2004, pero la denuncia fue hecha recientemente gracias a las familias y parejas de las víctimas, quienes las incentivaron a realizar la acusación de manera formal.

La capitana María Jesús Cádiz detalló que el individuo abusó "de tres niñas, que eran sus hijastras. Las tres mantenían la edad de seis, ocho y 10 años. Esto se originó alrededor del 2004, ahora son mayores de edad y se atrevieron a hacer la denuncia".

"Él se aprovechaba de su inocencia jugando al 'juego' de café con piernas. Con esto, la niña se tenía que desnudar y desfilar, como también uno de los requisitos que tenían que tener para poder ver sus dibujos animados eran aguantar ser aprovechadas por este agresor", agregó.

La denuncia se realiza 16 años de los hechos, por lo que la Comisaría de Delitos Sexuales reiteró el llamado a hacer las denuncias formales y no quedarse solamente en funas en redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter